Quiénes Somos

Travasa Abogados y Asesores

TRAVASA Abogados & Asesores, es una compañía dedicada a ofrecer servicios jurídicos en los diferentes campos del derecho durante las 24 horas del día, así como un servicio integral de asesoramiento y gestión dirigido a todo tipo de empresas y entidades. El compromiso con los clientes en la prestación de servicios de excelente calidad y alta efectividad, hace de Travasa una empresa actualizada y adaptada a la forma de trabajo de los nuevos tiempos.

Nuestra empresa está formada por un equipo de abogados y asesores, con una clara vocación por el cliente, que resolverá con total confidencialidad, de forma rápida y eficaz cualquier tipo de consulta. A través de nuestra página web, prestamos un servicio de consulta online que le permite enviarnos la información sobre una situación que necesita resolver. El equipo de Travasa se compromete a darle una respuesta personalizada en menos de 24 horas.

Nuestra oferta de servicios abarca las distintas especialidades del Derecho: Civil, Laboral, Penal, Mercantil y Administrativo. Donde le podemos asesorar en casos como reclamaciones, derecho de consumidores, extranjería, separaciones, divorcios, herencias, accidentes de tráfico, etc.

Como asesoría ponemos a su servicio nuestro servicio de Administración de Fincas, así como la gestión integral y el asesoramiento individualizado para su empresa, o como profesional o persona física, en materia Laboral, Fiscal y Contable.

“En TRAVASA pensamos en ti”

Descargar Dosier Travasa Abogados & Asesores