Contactar con Travasa

CONSULTA POR TELÉFONO Y PETICIÓN DE CITA (NUMERO 902)

Consultas por teléfono y solicitud de cita (número 902) Llame al 902.808.580 desde cualquier punto de España, sin cuotas ni registros previos, de forma completamente anónima, las 24 h. del día, nuestro equipo de abogados le atenderá e intentará asesorarle para la solución o paralización de sus problemas hasta la fecha de la cita concertada que nunca superará las 48 horas.

Coste máximo por minuto: el coste de la llamada es el mismo que una interprovincial.

CONSULTA ON LINE.

Si lo prefiere puede realizar su consulta de manera on-line, rellenado los formularios habilitados para ello, según la consulta que desee realizar encontrará, en la sección correspondiente, un formulario que se ajustará a los datos que necesitaríamos saber para una respuesta correcta a cada situación concreta.

También puede rellenar el presente formulario y explicarnos detalladamente lo sucedido en la parte de observaciones, recibirá una respuesta en menos de 24 horas, indicándole brevemente los pasos a seguir y coste del informe completo, donde se le realizará un estudio pormenorizado de su caso, incluyendo en el mismo conclusiones y asesoramiento, asimismo y en caso de considerarlo necesario, se le adjuntará un coste aproximado del procedimiento si se produjese algún litigio.

Nombre*:

Apellidos*:

E-mail*:

Teléfono*:

Tipo de Consulta:
 Civil o Administrativo Laboral Penal

Asunto:

Mensaje: